Gimnasia de Jujuy enfrenta a All Boys con todo su potencial para mantenerse en la cima del torneo

[ad_1]
Matías Módolo, el entrenador del equipo, sonríe con alivio, ya que podrá contar con sus jugadores titulares habituales. Tanto Cosaro como Juárez cumplieron sus fechas de suspensión por acumulación de amarillas y estarán disponibles para enfrentar a All Boys. A ellos se suma Mauro Albertengo, quien no pudo jugar contra Agropecuario por un problema personal, pero ya se reincorporó al equipo y se espera que retorne a la titularidad.
Por el lado de All Boys, si bien se quedó en este último tiempo sin entrenador se ubica en zona de reducido y buscará hacer valer su localía para plantarse firmemente al Lobo.
No será un partido sencillo para ninguno de los dos equipos. Gimnasia de Jujuy buscará confirmar su mejoría cuando juega de visitante, mientras que All Boys, que ocupa el 8vo. lugar en la tabla con 33 unidades, intentará ganar para mantenerse en esa posición y seguir expectante de lo que hagan Ferro, Maipú y Quilmes.
El Albiceleste marcha quinto en la tabla con 35 puntos, tiene un rendimiento mejor en casa que fuera de la provincia, algo que Módolo espera revertir en este encuentro.
All Boys, por su parte, viene de una derrota por 2 a 1 contra Güemes de Santiago, resultado que provocó la renuncia de su entrenador César Monasterio. Mariano Campodónico será el encargado de dirigir al equipo en este partido.
Los encargados de impartir justicia en este partido serán: Daniel Zamora como árbitro principal, Nicolás Bravo como asistente 1, Eugenia Rocco como asistente 2 e Ignacio Lupani como cuarto árbitro.
Probables formaciones:
- Gimnasia (J): Alan Sosa; Palazzo, Cosaro, Dematei, Rizzi; Palavecino, Soria, Juárez, Molina; Albertengo y Menéndez.
- All Boys: Mitre; Grana, Tabares, Ferrari, Bovone; Salas, Gallucci, Melo; Passaglia, Calone y Tolosa.
Fuente: www.lavozdejujuy.com
[ad_2]